Realmente nuestra intención era poder hacer una entrada cada día mientras estábamos en Japón, pero el día a día apretaba y no había tiempo para blogs... jejejeje
Nuestra experiencia a sido inscribible, inmejorable, apasionante, divertida, contrastes, gente amable, comida espectacular, templos y budas que en nuestras vidas hemos visto.
Pudimos hacer todo el programa, sin correr, sin prisas, disfrutando cada momento!!! y comiendo el mejor sushi, okonomiyaki, ramen... ufff increible!!!!!!!!
El primer día la primera toma de contacto!! genial!!! como dijimos vimos la amabilidad de los japoneses, que saben poquito inglés pero algo saben, que los baños son geniales, que moverse es super fácil en metro y que la calor es espectacular!!!!!!!! Vimos Palacio Imperial, Ginza, comimos carne de Kobe, y fuimos a ver el reloj de Ghibli en la estación de Shinbashi y una primera aproximación por la tarde en Akihabara para cambiar el dinero!! siiii el mejor cambio sin lugar a dudas. A las 19h. ya dormíamos... jejejeje
El segundo día fuimos a ver Shibuya al ser domingo por la mañana había poca gente, subimos al Starbucks tomamos algo bien fresquito y nos fuimos a ver la calle Takeshita Dori, con sus creps famosos!! y su ambiente que ya empezaba a animarse!! gritos de las dependientas vendiendo sus ropas frikis, chicas vestidas de todo tipo de estilos... como teníamos mucha hambre almorzamos una burger en Lotteria y nos fuimos a ver el parque Yoyogui vimos nuestro primer templo!! y alucinamos con la calor y las chicharras, nos encantó nuestro primer torii.... y allí compre mi único amuleto del amor (para nosotros y para mi hermana).
Al medio día fuimos hasta Mitaka y comimos el primer ramen en vivo y en directo, pese a la calor, nada más entrar nos pusieron una jarra de agua con cubitos de hielo (o te helado lo hacen siempre), el aire acondicionado estaba fuerte y relajarnos y comer ese delicioso ramen fue maravilloso. Seguidamente fuimos a ver el museo Ghibli que fue precioso!! Especialmente la primera sala que vimos!! Estaba todo lleno de japoneses!! con sus hijos allí disfrutando.
A las 5 de la tarde fuimos al hotel a descansar y a ducharnos necesitamos un poco de limpieza.... y por la noche fuimos ver el edificio del gobierno que puedes subir y ver las vistas de Tokyo gratis!! y de noche fue precioso!! y luego aún con todas las energías, en esas ciudad no se acaban nunca, muy cerca caminando llegamos a Shinjuku y allí flipamos de las luces de neón, del ambiente, de descubrir por casualidad la calle de los yakitoris!! y luego uno de los mejores sushis... Shinjuku nos enamoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tercer día era el cumple de Albert 33 y fuimos al parque Ueno y flipamos con la cantidad de templos y toriis y pagodas... nos encanto... a la salida pillamos un mercadillo (mercadillo de Ameyoko) y compramos palillos, abanicos etc.... y nos fuimos a Akihabara a que Albert alucinara!!!!!!! Yo también flipe!! Que cuente el sus experiencias si quiere! jejej
Al medio día hicimos un parón para ducharnos que lo necesitábamos y más tarde fuimos a Roppongi, no vimos que fuera demasiado emocionante, salvo por los Doraemons (ya que promocionan la nueva peli) (y una chicha que nos habló en español y trabajaba en la embajada muy maja la tertulia por la calle) así que fuimos a cenar a Shinjuku (okonomiyakiii) super ricooooooo, sentados en el suelo, rodeados de japoneses y comiendo increíblemente bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos encantó!!! A la vuelta paramos en Shibuya para verlo de noche y con ambiente!! Como cambia por la noche!
El cuarto día en Tokyo y tocaba alucinar en Asakusa con el templo, comprar muchos regalitos y nuestros palillos grabados también!! q nos encanta :) comer nuestro helado de hielo picado!!!! Y luego patear hasta la torre Sky Tree para volver porque había mucha gente (que calor pasamos jejejeje) y teníamos que coger el barco a ODAIBA. Albert vio su Gundam gigante!! jejejejeje
ODAIBA es increíble el onsen monogatori es obligatorio probarlo! es genial y la puesta de sol a la salida de allí es la mejor de mi vida (como ya sabéis jijiji). Prometida y feliz nos fuimos de allí, se veía todo iluminado y precioso.
4 días enteros en Tokyo nos dieron para mucho!!!!!!!!!!!!! Realmente la noche en Tokyo es una pasada, Shinjuku, Shibuya, Akihabara, Asakusa por la noche!! Mola mucho!! El contraste de templos y de ciudad de edificios altos, luces de neón... es una pasada!
Fotos parque Yoyogui, Tokyo de noche, Shinjuku y sus luces de neón, parque Ueno, Shibuya por la noche, templo en Asakusa el Sensoji y Odaiba al atardecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario