Otros viajes

miércoles, 20 de agosto de 2014

Excursiones de un día dsd Tokyo

NIKKO

El viaje dura dos horitas ya que fuimos con el tren de la tobu (en asakusa compras los billetes) el All Nikko Pass nos permitió coger el bus hasta las cataratas Kegon y luego bajar a la zona de templos. Alucinamos en el Tōshōgū, la pagoda super grande, muchos templos y los famosos tres monos sabios. Llovió un momentito lo suficiente para que la humedad se triplicará y el calor fuera increíble!! Al final llegando ya a las 4 de la tarde nos dirigimos al famoso puente, es muy bonito!! Mucho más de lo que me imaginaba. El primer contacto con la naturaleza y estos templos fue muy chulo. Lo hicimos después de 4 días en Tokyo y salir a ver esto fue muy bonito. A la vuelta con la tobu te deja en Asakusa. Imprescindible ver el templo por la noche y cenar algo por allí.... chuliiisiiismo! q sorpresa por la noche :)








5 LAGOS DEL MONTE FUJI

Este día fue simplemente mágico. Justo después de ir a Nikko teníamos esta excursión. Activamos el Jr pass y cogimos el primer Shinkansen!!! Augusto se dedica a llevarte con su coche alrededor de los 5 lagos del monte fuji. Espectaculares los paisajes pero más espectacular el guía Augusto te estaremos eternamente agradecidos. Lo recomiendo tanto esta excursión incluso más que Nikko o otras... Aquí la web: http://www.rutafujitours.tk/ enserio ir y ya esta no es preguntéis nada más. Flipar!!! y dejaros llevar cómodamente por un día, además os explicará todo aquello del mundo de Japón que tanto nos llama la atención incluso aquellos productos del super que no sabes que deben ser!!! jejeje Gracias y mil Gracias. El colofón fueron nuestros compañeros de grupo. Super majos!!! (nunca seréis más de 6 o 7 personas, a no ser que seáis un grupo). Disfrazarnos con quimonos nosotras y los chicos de samuráis con el Fuji detrás.... ESPECTACULAR. No enseño mas fotos!!!!!





KAMAKURA

El último día de todos - día 14 - volvimos a Tokyo para el 15 coger el avión así que aprovechamos para ver Kamakura y Kita-Kamakura, ya estábamos un poco saturados (es cierto al final son muchos templos jeje) y vimos un par de templos y el gran buda, la playa. Y fue un día tranquilito. Podrías estar horas allí viendo templos y más templos... preciosos todos ellos! Jardines de un sueño.... :) que bonito es todo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario