Otros viajes

jueves, 1 de mayo de 2014

La cuenta atrás.....

Pues eso que hoy es 1 de mayo .... y cada vez queda menos!!! Siiii siiiii queda muy poquito!!!!!!! A día de hoy Albert y yo estamos totalmente informados de Japón: cultura, religión, costumbres, templos, comida, transporte, dinero etc..... El foro "Los viajeros Japón" nos han asesorado en todo y la explotación de una amiga apunto de dar a luz... también nos a servido mucho muchísimo!!! Graciassssssssssssss

Los días en  Tokyo y en Kyoto estan muy controlado. La ruta que tenemos prevista pienso que la disfrutaremos mucho, sin prisas, pero tampoco estamos pa perder el tiempo! jejeje (ver entrada: ya tenemos la ruta predefinida!)
El Jrpass, el museo ghibli este mes los tendremos comprado.
En Junio tendremos que hacernos el pasaporte. Y salir bien guapos :)

Pero.... aún sigo preguntándome:

  1. Dónde cambiamos el dinero?? El yen estará así de bonito a 141??
  2. Aguantaremos 12 horas en un avión? Mi espalada y mi culo sobretodo!! Hay que dormir... así que alguna pastilla mi farmacéutica tendrá que darme! jejeje
  3. Moriremos de calor hasta limites insospechados? Y los mosquitos hay o no hay?
  4. Sitios como Nara, Nikko, Kamakura: nos dará tiempo?? que templos priorizamos?? Espero no equivocarnos de tren y acabar en la China porque no sería cuestión!!
  5. En Kyoto es un poco lió esto del bus, espero aclararme. Albert preguntará a quien haga falta (me gustará ver su japonés que tal está... jejeje) Mi orientación no es muy buena y no llevo a mi Gemma con el mapa que nunca se pierde!!!!
Aguantaré estos tres meses toda la incertidumbre???????????????

He investigado tanto que esta hemos acabado ya en una ceremonia del te japonesa!
Hemos recibido folletos y guías de turismo y tengo reservadas en las bibliotecas otros tochacos! pa empaparnos de la cultura!!!!!!!!

Estamos tan emocionados que Albert se a vuelto loco con mi cámara de fotos y tenemos una memoria nueva con la que podemos hacer 9.000 fotos!!

Estamos preparados!!!!!!!!!!!!!!!!! Que llegue el día!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario