Otros viajes

jueves, 10 de abril de 2014

Tokyo friki

Vale, Albert siempre a tenido muy claro que su sueño era ir a Japón y a Tokyo en especial! A nadie le sorprende esto porque es un personaje friki y allí sabemos que se sentirá como pez en el agua jejeje :) Pero yo lo cierto es que del país nipón no conozco tanto y menos de su capital. Así que como buena viajera encantada de conocer sitios me he metido en muuuchos foros y en muuuchas webs y ahora mismo estoy flipando en colores. En Tokyo no es que sean frikis... directamente están a otro nivel.
Es que nos lo vamos a pasar en grande!!!!!!!!!!!!

Si todo va bien creo que he descubierto una de las cosas más bestias del mundo mundial y por supuesto allí que intentaremos ir: Robot Restaurant esto son robots, láser, chicas ligeras de ropa también (como no!!) esto es un espectáculo que es el número 1 en el top friki del mundo mundial. Sin tapujos aquí van tíos y tías por igual. jejejeje



Por supuesto no solo este local con este espectáculo es friki creo que cualquier restaurante, bar etc. lo es allí! Me llaman mucho la atención las chicas que promocionan un Maid café!!



Y claro la moda que tienen allí de vestirse muy extrañamente jejeje!! En el Parque Yoyogui visita obligada porque allí se ponen todos los frikis en Harajyuku sobretodo los domingos, nosotros ya nos lo hemos hecho coincidir para ir en domingo y poder ver esto:
o esto:

Akihabara por si sola es que ya no necesita descripción alguna la ciudad electrónica! y como no iremos a ver videojuegos (esto me da más igual pero bueno evidentemente a Albert tendremos que dejarlo muchas horas mirando y mirando!! jejeje) yo quiero jugar en los salones recreativos gigantes!


Aiiiiiiii madre que se me ponen los dientes largos!!!!!!!!!!! Imaginate ir por Asakusa y encontrarte muñecos por la calle! A Doraemon que chulo!!!! y si llueve le ponen un chubasquero!! jejejejej
Ai que gracioso!!!!!!


En Odaiba hay una estatua así de pequeñita de Gundam una de las series más populares de Japón:


Entre el resto de cosas frikis esta probar los diferentes sabores super raros de hamburgesas, bebidas o kit-kats por ejemplo!!! yeeeeea



1 comentario:

  1. Laura no es un puticlub!!! van sexys les noies pr no despullades! jejejeje

    ResponderEliminar